El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a adulto mayor que abusó de menor

Juez de control dictó la medida de prisión preventiva en contra de Fidencio B. R., de 60 años de edad,  en el delito de violación agravada en perjuicio de menor.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Septiembre 2018 13 59

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público en la audiencia, el presunto responsable realizó los actos en el tiempo de agosto de 2015 a abril de 2016, esto a través de engaños y amenazas.

Pese a esto, la víctima acusó a la persona con su padre, quien en julio de este año realizó la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lo cual derivó que de manera inmediata la dependencia empezara con las indagatorias.

Gracias a las evidencias testimoniales, periciales psicológicas y médicas presentadas por la Agente del Ministerio Público al Juez de Control, libraron la orden de aprehensión en contra de Fidencio B. R., de 60 años de edad.

Finalmente lograron localizarlo el 31 de agosto de este año en la colonia Cumbres Universidad, lugar donde lo capturaron.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos ordenó continuar con el proceso penal, durante el cual, Fidencio B. R. permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas