El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado con máxima de 29º C en Juárez

Este sábado 08 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 29º centígrados y cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Septiembre 2018 07 06

Este sábado la temperatura será de 29º centígrados, mínima de 17º centígrados, viento de hasta 25 km/h por la tarde-noche, cielo parcialmente nublado a lo largo del día.

El viento oscilará aproximadamente en los 8 y 12 kilómetros por hora y ráfagas de 25 km/h, la probabilidad de lluvia se retiró según informó Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza señaló que hasta el momento no se perciben lluvias para los siguientes días, sin embargo, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos para conocer las variaciones que se puedan registrar.

También recomendó a los juarenses seguir usando protector solar, sombrilla, cachucha o sombrero, además de utilizar ropa clara.

El director de Protección Civil pidió a las personas que trabajan bajo los rayos solares, tomar descansos de  al menos cinco minutos para evitar golpes de calor.

Asimismo, exhortó a la población para que no deje a los niños ni adultos mayores en el interior de los vehículos mientras acuden a realizar compras rápidas, ya que esto podría provocar un accidente debido a que la temperatura dentro de los automóviles se dispara hasta alcanzar 60 grados Celsius.


Las Más Leídas