El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres formar parte de la Orquesta Sinfónica? Abren convocatoria

La agrupación Paz y Convivencia Ciudadana invita a todos los jóvenes de la capital a participar en la Orquesta Sinfónica de Paz, la cual desde hace 4 años trabaja sin costo alguno.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Septiembre 2018 11 25

Dicha agrupación forma parte de la serie de actividades que promueve la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, con el respaldo de la Fundación FECHAC, con el objetivo de brindar espacios de oportunidad para que la juventud desarrolle sus talentos.

Por medio de la Orquesta Sinfónica de Paz logran que los participantes ocupen su tiempo libre en alguna actividad de recreativa, cultural y de convivencia.

El grupo lo conforman niños, jóvenes y adolescentes de 6 a 20 años de edad, en el cual podrán tocar instrumentos como: violín, trompeta, piano, violonchelo, flauta, todo con el apoyo, entrenamiento y clases impartidas por grupo de maestros especialistas.

Para mayores informes comunicarse al 614 224 71 69 con Víctor Flores o al 614 100 03 22, con Erika Núñez, coordinadores del proyecto, el cual busca brindar los espacios al mayor número de interesados.


Las Más Leídas