El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores "menores de edad" con marihuana

Detuvieron a 15 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 59 cigarrillos, 19 dosis de heroína, 12 de cocaína y nueve de cristal, entre ellos dos adultos mayores, dos menores y una mujer.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 09 54

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Manuel Altamirano, en la colonia Barrio Alto, donde se realizó la detención de Alfredo Ismael H. R. de 31 años, tras localizarle entre sus pertenencias cinco envoltorios de marihuana para cinco cigarrillos.

Luego, se realizó la detención de Manuel de Jesús R. R. de 60 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, al encontrarle nueve envoltorios de heroína.

Después, en la colonia Altavista, se realizó el arresto de Mauricio O. V. de 44 años, esto en el cruce de las calles Boulevard Norzagaray y Antimonio, tras encontrarle cinco envoltorios de heroína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Mariscal y La Paz, de la Zona Centro, se detuvo a Jorge V. D. de 61 años, al localizarle cinco envoltorios de heroína.

Más tarde a Juan Carlos Q. H. de 38 años, se le encontró un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

En otros hechos, en el cruce de las calles Granito y Perla, de la colonia Lomas de Morelos, se arrestó a Noé Humberto V. D. de 25 años, con tres envoltorios de cristal.

Momentos después, en la colonia Independencia, en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, fue asegurado Óscar David V. M. de 14 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Paralelamente, Williams Roberto M. A. de 18 años, se le encontró un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre, de la colonia El Barreal.

En otra intervención, en el cruce de las calles Naucalpan y Pimentel, de la colonia López Mateos, se realizó la detención de Jorge Luis C. S. de 16 años, al encontrarle 11 envoltorios de marihuana.

Luego, es arrestado Ismael Félix B. de 30 años, en el cruce de las calles Begonias y Avenida Juárez, de la Zona Centro, al localizarle 12 envoltorios de cocaína en polvo, además de ofrecerles a los oficiales la cantidad de 110 pesos a cambio de su libertad.

En otra intervención, Melissa A. V. de 25 años, fue detenida sobre la calle Plan de Ayala, en la colonia Galeana, debido a que fue sorprendida con marihuana para 15 cigarrillos.

Luego, en el cruce de las calles Cotufa y Alforfón, de la colonia Ampliación Aeropuerto, fue arrestado Rodolfo Adrián M. G. de 35 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Sol de Agosto y Mezquital, de la colonia Praderas del Sol, fueron arrestados José Francisco R. G. de 26 años, Fernando M. M. de 35 años y Víctor Manuel C. V. de 40 años, en posesión de dos envoltorios de cristal como para elaborar seis dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas