El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas UACH con poder ante Linces de la UVM-Campus Lomas Verdes

El sábado a las 14:00 horas, en el Estadio Universitario; primera semana del futbol americano de la ONEFA

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Septiembre 2018 08 52

El próximo sábado, las Águilas de la UACH saltarán al emparrillado como favorito para derrotar a los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, en un choque donde el equipo de casa presentará el nuevo estilo de juego y las fortalezas para la campaña del 2018.

El partido está programado a las 14:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario y corresponde a la primera fecha del Campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, en la Conferencia Verde.

Siempre el primer partido levanta mucha expectación por ver al Head Coach Javier Trevizo, cuál será su cuadro abridor ante los felinos, si entrará desde el primer momento el cuadro de mayor experiencia con Randall Mendoza o tendremos a Luis Ángel Olvera, veremos cómo será el desempeño del sorprendente Karim Gutiérrez, Marco Antonio “Moyote” Castro, Gianluca Santagostino o bien Jonathan Román.

La defensa de las Águilas UACH, es orgullo de hace años, también bajo la dirección, directa de Trevizo, con un buen lote de Linebackers, ellos vienen por la consagración y no piensan en el “ya merito”, piensan en la gloria y en el campeonato, por ahí tendremos a Ricardo Tello; al mejor del campeonato del 2017 a Alejandro Jiménez Rodarte; Joshua Cruz, Javier Venegas, entre otros.

La cita es el sábado a las 14.00 horas, en el Estadio Olímpico, asiste, esta es la Primera División del futbol americano de México, no te lo puede perder.

Este viernes 7 de septiembre; Tigres vs Leones UAMN

Los Auténticos Tigres de la Autónoma de Nuevo León se enfrentan a los Leones de la UAMN, en partido programado a las 18:00 de Chihuahua, en el estadio universitario, “Gaspar Mass”.

Se suspende el juego Pumas UNAM vs Águilas del Poli

A través de un comunicado de prensa, la UNAM informó dicha decisión, con el fin de salvaguardar la seguridad de los aficionados, debido a la tensión estudiantil que se vive en las distintas facultades de la Universidad.

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa que el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas programado para celebrarse el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la ONEFA, se pospone por los hechos violentos ocurridos en la explanada de la Rectoría el día de ayer” se puede leer en el comunicado.


Las Más Leídas