El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajar en equipo diferencia con los independientes: Pedro Matus

En su participación durante el segundo informe del alcalde Armando Cabada, el regidor Pedro Matus resaltó la importancia de trabajar en equipo con las direcciones municipales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Septiembre 2018 08 44

"El trabajo en equipo obtiene mejores resultados, por lo que invitó a que sigan desempeñándose de la misma manera" expresó el regidor durante su discurso, en el cual destacó el trabajo que realizó durante la administración, con las dependencias municipales, como Obras Públicas, Desarrollo Social, Educación, Atención Ciudadana entre otras.

El regidor destacó que durante su administración trabajo con los agricultores de la zona Del Valle de Juárez a quienes apoyó con el servicio de agua potable a los ejidatarios del sector.

"Apoye a los agricultores Del Valle de Juárez, de manera conjunta les resolvieron altos costos de predial" informó el regidor durante su discurso.

Finalmente el regidor envió el mensaje a la comunidad "Te invito a que te intereses en los trabajos de tu colonia, con las asamblea semanales, luchando, por mejoras de tu sector y exigiendo, a tus autoridades el cumplimiento de la ley, de esa manera resolveremos los problemas de la ciudad, finalizó.


Las Más Leídas