El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más del 45% de alumnos de la UACJ viajan en transporte público: Rector

De acuerdo con el rector de la UACJ, Ricardo Duarte, del 45 al 50% de los universitarios, utiliza el transporte público, para trasladarse por lo que dijo es necesario analizar la calidad del servicio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Septiembre 2018 15 22

Este día el rector de la universidad asistió a la reunión del Consejo Consultivo de Transporte en el que buscan analizar la situación del servicio en la ciudad, por lo que era necesaria su presencia para representación de la población estudiantil de nivel superior.

El rector expresó que casi el 50% de los alumnos de la UACJ, utilizan el transporte público, por lo que para la universidad fue necesario implementar el servicio de Indio Bus, el cual dijo otorga el servicio diariamente a más de 4 mil 500 alumnos.

Agregó que añadieron nueva ruta que va hacía el Valle de Juárez la cual inicia el recorrido, desde las 04:00 de la mañana.

De los 7 mil alumnos que acuden diariamente a la universidad, al menos en el campus de Ciudad Universitaria, el transporte de Indio bus otorga el servicio a más de la mitad, expresó el rector.






Las Más Leídas