El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará UTP primer informe de actividades el 21 de septiembre

El próximo 21 de septiembre la Universidad Tecnológica Paso del Norte realizará el primer informe de actividades de la institución la cual lleva ya 6 años de prestar el servicio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Septiembre 2018 14 41

La Universidad que inició actividades desde el 2012 y la cual en sus inicios contaba con tan sólo 262 estudiantes, actualmente cuenta con  matrícula mil 300 jóvenes juarenses.

Actualmente la universidad oferta cinco programas académicos de los cuales tres cuentan conacreditación, y están certificados bajo la norma ISO 9001 versión 2015.

"Buscamos que estos programas sean de buena calidad, cumplan con las exigencias de las normas establecidas para desempeñar el trabajo bien hecho" expresó Laura Elena Arce Méndez, rectora de la UTPN.

Agregó que los estudiantes egresados de la universidad están instalados ya en el sector laboral,  gracias a los apoyos que la institución ofrece, como becas.

Al respecto dijo que "tenemos 410 alumnos alumnos becados por laUniversidad, son becas que consisten en el 50% de pago de la colegiatura,por ser alumnos destacados, becas deportivas así como becas para quienes tengan familiares en la universidad.



Las Más Leídas