El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana por acuerdo escogeremos coordinador: Omar Bazán

El dirigente y diputado del PRI, Omar Bazán comentó que respeta la postura del diputado Jesús Velázquez quien exige la coordinación pero que mañana a través de acuerdo lo escogerán.

Por: Daniela González Estrada 06 Septiembre 2018 14 24

Respecto a que dos diputados del PRI quieren la coordinación de la bancada en el Congreso del Estado, el dirigente Omar Bazán comentó que mañana será cuando por medio de acuerdo lleguen a escoger el titular.

Quienes aspiran son; Jesús Veláquez, quien ganó por tierra el municipio de Guachochi y Rosy Gaytán, quien es diputada por la vía plurinominal.

Sobre esto el diputado Jesús Velázquez reiteró que el no va a permitir que la coordinación la tenga Rosy Gaytán pues el derecho lo asiste ya que fue el unció que ganó por medio de los votos ciudadanos.

Ante esto el dirigente comentó “respeto la postura del diputado Jesús Velázquez, pero en ninguna parte del estatuto dice que habrá votos o mayorías, simplemente marca que lo hagamos de manera organizacional, aunque me comentan que ya es necesario que urge poner ya coordinador para establecer las Comisiones y la Junta de Coordinación Política”.

Por lo que mencionó que mañana tendrían la reunión y verían el asunto aunque aclaró que en caso de no existir acuerdo el como dirigente estatal del partido puede tomar la decisión.


Las Más Leídas