El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizarán cambios en tarifas de transporte en Ciudad Juárez

Esta mañana transportistas, autoridades estatales, universitarios y usuarios realizaron el consejo consultorio de transporte, en donde analizarán las condiciones del transporte en la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Septiembre 2018 12 51

Durante la reunión las autoridades competentes analizarán la situación económica real que vive actualmente el transporte público, pues con la reciente renovación de flotas, será necesario la actualización de las tarifas, las cuales tendrán que corresponder a la calidad del servicio.

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, expresó que es necesario que los usuarios creen empatía con los concesionarios para que puedan existir tarifas adecuadas y que la ciudadanía acepte las condiciones del servicio.

"Está situación tiene que analizarse a la luz de las nuevas realidades que vivimos, donde como consecuencia del proceso electoral, hay nuevas políticas públicas, la característica del nuevo gobierno es que busca evitar gastos innecesarios a la población más necesitada" expresó el Secretario.

A la reunión asistieron autoridades como el Subsecretario de Gobierno Mario Dena, el Director de Transporte del Estado, Joel Gallegos, el jefe del departamento de transporte en Juárez Jorge Ostos, el rector de la UACJ, Ricardo Duarte.


Las Más Leídas