El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronóstico de más lluvia para Juárez y máxima de 29ºC

Este jueves 06 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 29º centígrados y cielo parcialmente nublado con 40% de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 07 34

Este jueves la temperatura será de 29º centígrados, mínima de 20º centígrados, viento de hasta 38 km/h por la tarde-noche, cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

El viento oscilará aproximadamente en los 12 y 18 kilómetros por hora y ráfagas de 35 km/h alrededor de las 8 de la noche luego disminuirá, la probabilidad de lluvia será de 40% en el día y 30% en la noche.

Efrén Matamoros Barraza señaló que las lluvias están pronosticadas para toda la semana, por lo que se pide extremar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos.

Matamoros Barraza recomienda buscar vías alternas y evitar los charcos, además de no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, o a los arroyos, especialmente el de las Víboras, Jarudo y Mimbre que resultan mayormente peligrosos.

Otras de las sugerencias es evitar circular cerca de los diques y pozos de absorción y solicitar ayuda al número de emergencia 911 ó al de Protección Civil 737 0430.

Por otro lado, el director de Protección Civil pidió a los juarenses tomar precaución con la temperatura, ya que durante las madrugadas disminuirá.


Las Más Leídas