El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a ceresos a concurso de Bandas de Guerra y Escoltas

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales publicó la convocatoria para el primer concurso de bandas de guerra y escoltas.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 00 24

Integradas por personas privadas de la libertad que se encuentran en los once Centros de Reinserción Social en el Estado. 

La Dirección de Reinserción Social dio a conocer que esta actividad tiene el propósito de fomentar e impulsar en la población penitenciaria los valores cívicos, el adiestramiento de las bandas de guerra y mejorar la calidad en la ejecución de los distintos toques; por lo que se trabajará en equipo, con liderazgo y en sana competencia.

 

Para poder participar, cada uno de los penales estatales ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral y  Guachochi, deberán enviar un video con la intervención de sus grupos de bandas de  guerra y escoltas, a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales,  donde un grupo de expertos seleccionará a los tres mejores.

Posteriormente, se realizará la gran final donde los grupos de cada categoría se presentarán en vivo para poder definir al ganador con base a los formatos  que establece  la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones A. C. (FEMEXBAM).


Las Más Leídas