El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos ayer tras choque en la Gómez son peligrosos carjackers

Ayer por la tarde se registró un choque luego de una intensa persecución por parte de policías; se logró la captura de dos peligrosos carjackers, informaron autoridades.

Por: Redacción 05 Septiembre 2018 16 07

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la detención de dos presuntos carjackers, que al parecer pertenecen al grupo criminal Artistas Asesinos, luego de que protagonizaron un choque cuando huían de los agentes,

De acuerdo con la información emitida por la autoridad, los presuntos ladrones, con lujo de violencia y utilizando armas de fuego, desapoderaron a un masculino de una camioneta de la marca Nissan, línea Titán, color gris, modelo 2017.

Los presuntos criminales fueron identificados como Rubén Eduardo D. D. de 31 años de edad y Oscar Alejandro V. Q. de 26, quienes serán consignados por los delitos de robo de vehículo con violencia, portación ilegal de armas de fuego, daños y homicidio en grado de tentativa.

La víctima interceptó una unidad de la Policía municipal que patrullaba por Ejército Nacional y Rancho El Becerro, señalando que dos sujetos armados lo amenazaron de muerte para quitarle su camioneta cuando salía de un banco.

Gracias a cámaras de seguridad, se logró obtener la ubicación de dichos sujetos iniciándose una persecución por varias cuadras, concluyendo cuando los criminales se impactaron con una camioneta Ford F150 en las avenidas Pedro Rosales de León y Manuel Gómez Morín.

Ver: Persecución termina en “encontronazo” en la Gómez Morín

En ese momento fueron sometidos y al realizarles una inspección se les localizó el siguiente armamento:

· Una pistola de la marca Smith & Weson de color negro con un cargador abastecido con seis  cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

· Una pistola de la marca Proudly America de color negro con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles calibre 9 milímetros

Así mismo se recuperó la camioneta de la marca Nissan, línea Titán, modelo 2017, color gris, con placas del Estado de Nuevo México 894TYJ.


Las Más Leídas