El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Estado a CANACO entender protocolos por clausuras

Tras las quejas de empresarios quienes protestan por el cierre de sus negocios tras hechos violentos, el Subsecretario de Gobierno pidió entiendan los protocolos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Septiembre 2018 13 20

Empresarios pertenecientes a la CANACO manifestaron su inconformidad por las recientes clausuras a sus negocios tras registrarse en sus establecimientos hechos de sangre, ante esto, el subsecretario de Gobierno Mario Dena, pidió comprensión pues las clausuras son parte del protocolo de investigación.

Expresó qué hay comprensión por parte del Estado quien tiene conocimiento que los propios establecimientos son víctimas de estos hechos, pero dijo, es necesario realizar las investigaciones además para determinar si existen los sistemas de seguridad en el lugar.

"Le pido, a la CANACO si quieren venir con mucho gusto los recibimos es de  que entiendan que son protocolos que deben de seguirse para dar los responsables  y para anunciar  la inocencia o la no participación, que están limpios como negocio".

Expresó que el Gobierno realiza esfuerzos extraordinarios para que en esos eventos reactiven la actividad normal en la ciudad.




Las Más Leídas