El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Viene Facebook a Chihuahua con "Impulsa tu empresa"

El programa Impulsa tu Empresa con Facebook llegó a Chihuahua, pretende ayudar a los emprendedores mexicanos para hacer crecer sus negocios.

Por: Daniela González Estrada 05 Septiembre 2018 09 57

“Las pequeñas y medianas empresas están en el corazón de nuestras comunidades, por ello Facebook apoya su crecimiento, reconoce que la tecnología y puede ayudar a los emprendedores a construir sus negocios, encontrar nuevos clientes y contratar nuevos empleados” aseguró Juan de Dios Batiz, Director de Facebook Latinoamérica.

El evento es en en el Centro de Convenciones del estado de Chihuahua en donde Juan Batís comentó que su misión es la de crear comunidades y crear masa al mundo ya que la comunidad no excluye el ecosistema del emprendimiento y mejor aún si es de los jóvenes.

Aseguró que hoy habrá módulos de capacitación, donde establecerán la relación entre jóvenes emprendedores y podrán ver la relación y así negociar mucho más publicidad para las empresas de Chihuahua.

También hablo sobre las personas que usan Facebook ya que más de 200 millones de usuarios tiene Facebook en el mundo, mil millones en Instagram, y tan solo en México lo usan 86 millones de personas, lo hacen activamente, por lo menos 1 vez al mes.


Las Más Leídas