El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incumple Corral con Poder Judicial Federal por la Coneja: Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores mencionó que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral incumple los mandatos hacia el Poder Judicial Federal por el caso de Alejandro Gutierrez “la Coneja”.

Por: Daniela González Estrada 04 Septiembre 2018 15 10

“Muy lamentable la postura del gobernador, pareciera que su único propósito del día y de vida es perseguir fantasmas y aún sigue con los abusos y sigue creyéndose juez, y así viola los mandatos del Poder Judicial y vemos el desacatos judiciales que pueden ir a desafuero y destitución del gobernador” comentó Bazán Flores.

Esto ya que esta mañana el gobernador dio su posicionamiento en la Ciudad de México por el caso de la “Coneja”, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, es secretario del ex gobernador del PRI, César Duarte, a quien la PGR le exoneró el delito de desvío de 250 millones de pesos.

Agregó que Javier Corral tiene más preocupación por tener postura como juez y debatir temas partidistas como la dirigencia nacional del PAN que atender a su estado.

Así mismo reiteró en el Congreso del Estado, serán puntuales en reclamar antes las exigencias de los Chihuahuenses que lo que realmente les importan son los beneficios en virtud de sus servicios.


Las Más Leídas