El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán regidores sus informes en la última sesión de Cabildo

Este jueves 6 de septiembre llevarán a cabo la última sesión ordinaria de Cabildo, en la cual los regidores presentarán sus informes y además, entregarán reconocimiento a deportistas destacados.

Por: Marieli Sánchez Banda 04 Septiembre 2018 13 10

Los regidores coordinadores de las comisiones del Honorable Ayuntamiento presentarán su informe anual de trabajo durante la próxima sesión ordinaria, a efectuarse el jueves en la Presidencia Municipal.

Además, deportistas juarenses de diversas disciplinas recibirán reconocimiento público este jueves en Cabildo, entre ellos, la participante de Exatlón, Zudikey Rodríguez.

En la sesión también buscarán la autorización del Reglamento para las Enajenaciones y Comodatos de Terrenos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

Los regidores reunieron esta tarde con el fin de analizar los puntos a tratarse, entre los que destaca la solicitud que efectuarán para celebrar convenio de coordinación con Estado y que así el Municipio pueda utilizar el sistema Declaranetplus, para realizar las declaraciones patrimoniales.


Las Más Leídas