El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto violador de menores

José Miguel R. V. recibió vinculación a proceso por el delito de violación agravada contra dos menores de edad en el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 04 Septiembre 2018 12 06

La Fiscalía General del Estado emitió comunicado donde indica que la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, acreditó la probable responsabilidad de José Miguel R. V. en el delito de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad, por lo que fue vinculado a proceso penal.

La agente del Ministerio Público sustentó ante el juez de control que en el periodo de los meses febrero a agosto del 2017 el imputado abusó de los dos menores “en diversas ocasiones, aprovechándose del vínculo de confianza que tenía con ellos”.

José Miguel R. V. fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión el 25 de agosto de 2018”, expresó la Fiscalía.

Ese mismo 25 de agosto presentaron al detenido ante el juez y fue puesto sujeto a prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Aunque la Fiscalía no brinda más detalles sobre los hechos, en su comunicado incluye la fecha de este 4 de septiembre, y el lugar de origen del mismo escrito en la ciudad de Delicias, donde probablemente fue el ataque de José Miguel contra los menores.


Las Más Leídas