El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparece segunda víctima de chofer de Uber, ahora por abuso

Foto ilustrativa

Por el delito de abuso, realizaron en la sala 3 de la Ciudad Judicial la audiencia inicial de Ricardo J. L.P., chofer de Uber, en ella le notificaron nuevo delito  en contra de mujer.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Septiembre 2018 11 48

Según lo que expuso el Ministerio Público, Ricardo J. L.P., en fecha 5 de noviembre de 2017 en calles de la colonia Veredas del Sur II de la ciudad de Chihuahua, el presunto responsable descendió del vehículo tomó a la víctima la cual caminaba por calles de la colonia antes dicha e intentó levantarla, posterior a eso le realizó tocamientos para luego regresar a su vehículo.

La víctima narró lo siguiente:

“El día de ayer domingo aproximadamente a las 10:30 am caminaba mi hermana y yo por la calles Veredas Real y Parques de Oriente, cruzamos el fraccionamiento y lote baldío, de pronto vimos como retornó vehículo gris dodge y de él bajó joven de 29 años de edad aproximadamente, me alcanzó  por la espalda y me tocó con sus manos, me soltó y me tiró beso”

Cabe destacar que gracias a la primera denuncia que presentó otra víctima, el caso salió en los medios y la nueva víctima reconoció al agresor y lo denunció ante la Fiscalía General del Estado.

Es importante destacar que en fecha 24 de enero de 2018 juez vinculó a proceso a Ricardo J. L. P. , por su presunta responsabilidad del delito de violación de joven a bordo de vehículo Uber en el circuito Universitario.

Este fue el caso por el cual el juez lo vinculó a proceso:

Chofer de Uber violó a pasajera por el Circuito Universitario


Las Más Leídas