El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 124 becas a estudiantes de UT Parral con necesidad económica

La Secretaría de Educación y Deporte entregó 124 becas a estudiantes e la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) que en situación de vulnerabilidad económica.

Por: Redacción 04 Septiembre 2018 11 17

Gobierno del Estado dio a conocer que apoyaron a 124 estudiantes con la beca “con el propósito de que puedan continuar sus estudios de educación superior”.

Continúa el comunicado al expresar que “para alcanzar este beneficio, la institución educativa redujo el costo de la inscripción en un 30 por ciento, mientras que el Gobierno Estatal otorgó un apoyo de 2 mil 500 pesos para el pago de este concepto”.

“La ceremonia de entrega de becas fue encabezada por la rectora de la UTP, Nora Elena Bueno Gardea, quien manifestó la intención de aumentar el número de becas para beneficio del alumnado e indicó que con gestiones de esta índole, la Universidad Tecnológica de Parral, contribuye al desarrollo integral de sus estudiantes”, expresa Educación.

 “El convenio que ampara esta beca, se signó durante el Segundo Foro de Educación Superior efectuado en Ciudad Juárez, donde estuvieron presentes el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, así como los Rectores de las Universidades Tecnológicas y la Rectora de la Universidad Politécnica de Chihuahua”, concluyó la Secretaría de Educación en su mensaje oficial.


Las Más Leídas