El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Policía ayuda para hallar a familia de esta joven

La Policía Municipal de Chihuahua pidió apoyo a la ciudadanía para encontrar a los familiares de una joven que encontraron en el kilómetro 14 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Por: Redacción 04 Septiembre 2018 11 11

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió comunicado donde “solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de los familiares de una jovencita, que fue asegurada a la altura del kilómetro 14 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros proveniente de ciudad Cuauhtémoc”.

La joven sufrió una crisis y empezó a llorar, así que testigos pidieron apoyo a los números emergencia para solicitar la presencia de las autoridades.

Fue cerca de las 11:00 de la noche de ayer lunes cuando los policías municipales atendieron el reporte de emergencia para atender la situación de la joven, sin embargo al arribar al lugar se percataron que la mujer que viajaba en el autobús, tenía serios problemas de lenguaje por lo que no fue posible obtener datos para su identificación, de su familia o domicilio.

La mujer de cerca de 30 años fue trasladada por los elementos al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur, con el fin de no poner en riesgo su integridad física y donde fue atendida por personal especializado.

La joven es de tez morena, viste pantalón de mezclilla color azul, tenis y suéter blanco, indica la Policía Municipal.

A cualquier persona que pueda proporcionar datos que permitan la localización de sus conocidos, favor de comunicarse al teléfono 429 60 00 extensión 1121 en el área de Trabajo Social, concluyó la Policía en su mensaje oficial.


Las Más Leídas