El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por intentar robar 12 pack de Tecate del Oxxo

Foto ilustrativa

Por el delito de robo con penalidad agravada realizan la audiencia de vinculación a proceso de Jesús M. R. M., en ella definirán su situación jurídica.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Septiembre 2018 10 25

La audiencia de vinculación a proceso es donde el juez de control determina la situación jurídica de esta persona, decidirá si queda en libertad o enfrentará juicio penal por los hechos que le atribuyen.

La agente del Ministerio Público expuso ante el juez de control que Jesús M.R.M. ingresó a tienda comercial Oxxo de la Av. Otilia García y Dostoievski en fecha 12 de julio de 2017 aproximadamente a las 20:19 horas cuando los encargados del negocio pudieron percatarse que metía a su mochila negra 12 pack de cerveza Tecate.

El presunto responsable también tomó bolsa de frituras las cuales pagó en la caja de la tienda para después salir de ella, sin embargo los encargados le negaron la salida e intentaron revisarle la mochila pero el no quiso mostrar su interior por lo cual llamaron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior los agentes municipales lo arrestaron para llevarlo a las instalaciones de la Comandancia Norte para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Después de escuchar los testimonios y evidencias de la carpeta de investigación, el juez de control determinó vincularlo a proceso.

Le puede interesar:

Acusan a mujer de robar maquillaje y cubos de Rico Pollo de Aurrerá


Las Más Leídas