El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR no citó a declarar a Peña Nieto ni a Meade: Corral

La PGR nunca citó a declarar a Enrique Peña Nieto, a los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya; además de que tampoco convocó a Isaac Gamboa, funcionario de SCHP.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Septiembre 2018 09 35

En posicionamiento que brindó en la Ciudad de México, el gobernador Javier Corral señaló que la investigación en contra de Alejandro Gutiérrez sobre el desvío de 250 millones de pesos para campañas del PRI tocaba también a funcionarios de la Secretaría de Hacienda, tales como José Antonio Meade, Ricardo González Anaya e Isaac Gamboa.

Corral acusó que la Procuraduría General de la República nunca citó a declarar estas personas, a pesar que podrían tener participación en dicho caso.

El Mandatario estatal refirió que aunque el presidente Enrique Peña Nieto, al parecer tenía conocimiento del caso, tampoco lo citaron a declarar.

Por lo anterior, recriminó el actuar de la PGR que no investiga los casos de corrupción política, tales como la Casa Blanca, el socavón en la carretera México-Cuernavaca, así como los exgobernadores César y Javier Duarte.


Las Más Leídas