El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En juego el pellejo de Peña con La Coneja; esperanza en AMLO: Corral

Javier Corral expuso que lo que está en juego en el caso de La Coneja es “el pellejo” de Peña Nieto, y por esto la PGR lo defiende, también expresó su esperanza en AMLO para combatir a la corrupción.

Por: Andres Fierro 03 Septiembre 2018 21 10

En entrevista radiofónica en el programa “Así el Weso” el Gobernador declaró que la razón por la que la PGR actúa como defensor de Alejandro Gutiérrez es porque Enrique Peña Nieto sería descubierto, pues aseguró que lo que pasó en Chihuahua es sólo la “punta del iceberg”.

Estamos en el escenario en donde el régimen perdió cualquier rubor, cualquier cuidado, cualquier forma, porque lo que está en medio es mucho, el caso toca de manera directa al Gobierno Federal”, indicó el gobernador.

Calificó estos momentos como el mayor nivel de cinismo político del régimen en agonía, ya que expresó están en medio del lodazal y por eso está en juego el actual presidente.

En información de prensa, el Gobernador informó que el caso de Alejandro Gutiérrez es el único con pruebas y documentación bancaria, que cuenta con la investigación de la ruta del dinero y con declaraciones de testigos presenciales.

Por último añadió que en la audiencia la PGR indicó que los representantes legales desconocieron cualquier participación de La Coneja, sin embargo, el gobernador aclaró que las empresas sí están calificadas y publicadas por el SAT como empresas fantasma. “Ese es el tamaño de la burda maniobra que realizaron”, puntualizó.


Las Más Leídas