El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce estas apps ideales y seguras para los más pequeños de la casa

Ahora que la tecnología está al alcance de todos, incluso de los más pequeños, es necesario tomar medidas y conocer sitios seguros para que los niños puedan aprovechar sin ponerlos en peligro.

Por: Andres Fierro 03 Septiembre 2018 17 31

Antes de descargar cualquier aplicación para niños, deben tomar en cuenta si son aptas para su edad. Algunas Apps gratuitas no cuentan con los permisos necesarios y pueden llegar a violar la privacidad.

La siguiente lista muestra buenas alternativas para mantener la seguridad e integridad de los niños sin que dejen de utilizar los dispositivos:

You Tube Kids

En esta app los niños tienen acceso a los contenidos de las plataformas de vídeos pero personalizados. Como padres pueden configurar la app para establecer horarios en los cuales el menor puede ver vídeos, así como seleccionar el tipo de contenidos a los que tiene acceso.

Elena y enrique: Aprender el alfabeto

Esta app enseña a los niños a aprender el alfabeto por medio de imágenes y sonidos.

Bit by bit- Programming Game

La aplicación permite a los niños aprender a programar mediante juegos, además pueden adquirir la capacidad de resolver problemas fácilmente, cuenta con los permisos necesarios para que los consultes antes de la descarga.

Duolingo

Esta app enseña otros idiomas como inglés, portugués, francés entre muchos otros, gracias a su fácil manejo, los niños pueden utilizarla sin problemas y aprender el nuevo idioma.


Las Más Leídas