El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron Oxxo y tomaron de rehén al encargado

Detuvieron a hombre y mujer, los sorprendieron al momento en que asaltaban un Oxxo en la colonia Altavista, pretendían robar más de 10 mil pesos, al ver a los oficiales tomaron de rehén al encargado.

Por: Redacción 03 Septiembre 2018 13 07

Realizaron el arresto de dos peligrosos asaltantes identificados como Diana Guadalupe G. H. y Julio César M. M., quienes serán investigados por su participación en el robo con violencia luego de ser atrapados en flagrancia cuando consumaban el robo de más de 10 mil pesos en efectivo y varia mercancía de una tienda de conveniencia.

Luego de que se activó el botón de pánico del cruce de las calles Azucenas y Boro en la colonia Altavista, agentes municipales sorprendieron a pareja al momento en que pretendían llevarse más de 10 mil pesos y mercancía del Oxxo.

Al ver a los agentes intentó subir a un vehículo  Impala, color azul, sin placas, pero los agentes la detuvieron y al ingresar a la tienda localizaron a un sujeto con una ametralladora en color negro, mismo que estaba en el área de cajas tomando el dinero y poniéndolo en una bolsa de plástico.

Al ver a los agentes amagó con el arma a el gerente de la tienda, amenazando con privarlo de la vida para evitar su arresto, por lo que los agentes mediante tácticas de actuación policial lograron persuadirlo, quien arrojó el arma al piso la cual resultó ser de postas, quedando bajo detención quien se identificó como Julio César M. M., mismo que mencionó trabajar para el grupo delictivo “Mexicles”.

Así mismo se recuperó la cantidad de 10 mil 400 pesos de la caja, así como 44 dólares, que habían sustraído de la caja registradora, así como mercancía que habían tomado de los anaqueles.

Cabe mencionar que al consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en el año 2012.

Previa lectura de derechos, Diana Guadalupe G. H. de 22 años y Julio César M. M. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien determine su responsabilidad en dicho robo, además de investigar si han tenido participación en más atracos.


Las Más Leídas