El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 12 puchadores; entre ellos dos mujeres y dos adolescentes

Detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal, cocaína, entre ellos dos mujeres y dos menores de edad.

Por: Redacción 03 Septiembre 2018 10 52

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Che Guevara, en la colonia Lucio Cabañas, donde se realizó el arresto de Alberto M. F. de 28 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína.

Luego se realizó la detención de David Marcelo C. L. de 17 años, en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida de los Aztecas, en la colonia Moderna, a quien se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Tres Jacales y Del Arenal, en la colonia Toribio Ortega, quedó bajo detención  Marcos B. A. de 21 años, luego de encontrarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

En otros hechos se realizó el arresto de Samuel H. M. de 33 años, tras encontrarle entre sus pertenencias seis dosis de cristal, en el cruce de las calles privada Francisco Sarabia y Novena, en la colonia División del Norte.

Posteriormente en el cruce del bulevar Zaragoza y la calle Maclovio Herrera, en la colonia Primero de Mayo, se llevó a cabo la detención de Juan Carlos J. R.  de 25 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para 25 cigarrillos.

En otros hechos se realizó el arresto de Alejandro C. B. de 29 años y Rubí Rosario M. C. de 21 años, en el cruce de las calles Barrancas de Campomeña y Zona del Silencio, en la colonia Misiones de Creel, tras localizarles dos envoltorios de cristal.

Además en el cruce de las calles Octava y Privada Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Arturo V. B. de 21 años, en posesión de tres dosis de cristal.    

Minutos después en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Arturo Bernardo M. T. de 26 años y Ana Sarahi A. B. de 29 años, en posesión de 13 dosis de cocaína.

Así mismo en las calles Rodesia y Costa de Marfil, del fraccionamiento Campestre Virreyes, Luis Roberto R. L. de 17 años, fue detenido al ser sorprendido en posesión de nueve envoltorios de marihuana para 60 cigarrillos    

Por último, en el cruce de las calles Paseos de Oriente y Monte Erebus, de la colonia Parajes de San Juan, fue arrestado Guadalupe R. G. de 48 años, en posesión de seis envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas