El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren escuela de telebachilelrato en Riberas del Bravo

En beneficio de los estudiantes en Riberas del Bravo, la Secretaria de Educación inaugurará el Centro de Telebachillerato en la zona que prestará el servicio a más de 2 mil jóvenes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Septiembre 2018 10 31

El Secretario de Educación Pablo Cuarón, dio a conocer el proyecto del centro de Telebachillerato "Víctor Hugo Rascón Banda" para estudiantes de nivel media superior.

El proyecto está situado, en la parte oriente de la ciudad, en el sector de Riberas del Bravo, y los jóvenes que acudan a esta institución, podrán continuar sus estudios con la accesibilidad del recinto, así como en los costos, pues de acuerdo con el Secretario el costo de inscripción único en el semestre será de $500 pesos.

A través de comodato con la Secretaria de Salud, el departamento de Educación adquirió las instalaciones del Centro, mismo que duró abandonado, desde la administración anterior, por lo que para beneficio de los jóvenes que viven en aquel sector inaugurarán este recinto.

Para este proyecto, la Secretaría de Educación invirtió 1 millón 300 mil pesos que principalmente la dependencia lo invirtió en las adecuaciones, pues el equipamiento ya existe.

Aunque la inauguración será hasta la próxima semana, actualmente ya hay jóvenes que asisten a esta institución, que ofrecerá la educación tanto presencial como en linea.


Las Más Leídas