El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierra Maru primer ciclo en la alcaldía, rinde informe

La alcaldesa Maru Campos rindió su informe de actividades en el Teatro de la ciudad como parte de su administración 2016-2018 en compañía de directores y amigos y políticos de talla nacional.

Por: Redacción 02 Septiembre 2018 11 35

El Teatro de a Ciudad fue el recinto al que funcionarios y ciudadanos acudieron a escuchar el informe de la presidenta municipal Maru Campos.

El segundo informe lo llevan a cabo mediante sesión solemne de cabildo, junto con los 22 regidores, el secretario de ayuntamiento y en el auditorio los directores de las dependencias del Municipio, así como la asistencia de Margarita Zavala.

Dentro del Informe, Maru Campos presentará todas las obras realizadas en el segundo año de su administración, entre las que destacan la construcción de la Gaza del Periférico y la Cantera, el distribuidor vial Homero y Tecnológico, así como el paso a desnivel de la carretera Aldama.

Además su trabajo en temas de seguridad como la plataforma escudo en el cual invirtieron 120 millones, con la instalación de 500 cámaras, tres drones y 500 tablets para patrullas.



Las Más Leídas