El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a El Waiko, peligroso extorsionador y asaltante

La Policía Municipal informó que mediante labores de investigación se logró la captura de un peligroso extorsionador y asaltante de negocios; operaba principalmente en la Gómez Morín.

Por: Redacción 02 Septiembre 2018 08 39

Tras denuncias de comerciantes, agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de Ezequiel M. M., de 29 años, alias “El Joker, El Waiko y/o El Cínico”, peligroso asaltante de establecimientos comerciales, restaurantes y tiendas.

Este sujeto, a nivel local, era objetivo principal de las autoridades de los tres niveles de gobierno por su alta peligrosidad, debido a la violencia y amenazas que empleó en más de 28 atracos que presuntamente cometió.

Así mismo se detuvo a su cómplice y chofer, identificado como Aarón N. R. de 28 años de edad.

La corporación indicó que el arresto fue en flagrante delito por agentes de la Policía Municipal, en un operativo, cuando observaron que dos sujetos huían a toda velocidad a bordo de un vehículo Chrysler Sebring de color gris, después de asaltar a los empleados de una farmacia ubicada en los cruces de las avenidas Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.

Luego de una persecución que terminó en las avenidas Manuel Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez, se detuvo a los asaltantes, quienes al ser sometidos a una inspección se les localizó entre sus pertenencias la cantidad de 14 mil 878 pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como tres mil pesos en monedas, presuntamente producto del robo.


Las Más Leídas