El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestros de la Unitec impartirán clases en inglés

Un total de 36 maestros de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez concluyeron un curso con el cual podrán impartir sus clases en inglés.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 19 09

Treinta y seis maestros de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez concluyeron hoy el curso de capacitación de la metodología CLIL, la cual está enfocada en capacitarlos para que impartan sus clases en el idioma inglés.

Víctor Hugo Castañeda, responsable del Centro de Idiomas y la Oficina de Internacionalización de la universidad, declaró que ya se cuenta con la estrategia para iniciar el proyecto con varios grupos de séptimo cuatrimestre de nivel ingeniería.

“Esto es enfocado hacia la universidad bilingüe con alumnos muy preparados, pero para eso, antes necesitamos maestros excelentemente capacitados, con entusiasmo, como lo son los que acaban de concluir el curso el día de hoy”, declaró.

Los docentes que terminaron la capacitación de metodología CLIL son de las diferentes carreras de la UTCJ, el cual iniciaron el lunes pasado hasta cumplir con un total de 36 horas.

“Empezaremos de manera gradual, iniciamos en el séptimo cuatrimestre que es la continuación de Técnico Superior Universitario, es en ingeniería; adicionalmente de la materia de inglés los alumnos van a estar llevando aparte de todas sus materias otras dos más que son de contenido”, agregó.


Las Más Leídas