El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigilaremos proceso y empresa que tome inversión para JMAS: Coparmex

El Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que vigilaran a la empresa que adquiera la inversión a largo plazo de más de 930 mdp para JMAS.

Por: Daniela González Estrada 31 Agosto 2018 17 03

“Nosotros reprobamos que la JMAS utilice agua potable para regar los parques de nuestra ciudad, la verdad nos parece que desaprovechan el agua, nosotros avalamos que ahora la junta tenga a bien menear inversión público privada de colaboración con alguna empresa privada” comentó Federico Baeza Mares.

Esto ya que el Congreso del Estado aprobó la rehabilitación de las Plantas Tratadoras Norte y Sur del municipio de Chihuahua, ya que el gobernador Javier Corral le pidió a el Congreso del Estado inversión inicial de 180 millones de pesos, esto más costos anuales de operación y mantenimiento por monto de 75 millones de pesos anuales durante 10 años. Esto aún no incluye en aumento del impuesto IVA.

“No sabemos aún quien tome el proyecto, pero nosotros ya anunciamos que estaremos vigilantes para que este proceso vaya al mejor postor y que no busquen privilegiar a gente con relación a a el gobierno” aclaró Baeza Mares.

También el Presidente aseguró que debe de verse empresa fuera del estado para que no tenga que ver con el Gobierno del Estado, ya que al respaldar este proyecto lo mínimo que piden es transparencia en todo el proceso que le de congruencia.


Las Más Leídas