El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana arranca Expo Bodas y XV Años con 180 stands; entradas a $20

Este fin de semana será Expo Festival de Bodas y XV Años, con su arranque el sábado desde la mañana, para lo que prepararon los más de 180 stands en el Centro de Convenciones.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 12 24

Será este sábado 1 de septiembre y el domingo 2 de septiembre cuando celebrarán Expo Festival de Bodas y XV Años en Expo Chihuahua en la avenida Tecnológico de Chihuahua.

Según dieron a conocer los organizadores, inició el montaje de stands, “los expositores asisten el día de hoy para decorar su stand, más de 180 expositores de servicios y productos en un mismo lugar se preparan para recibir a más de 6 mil visitantes”.

Sobre todo esperan la presencia de quienes están por casarse y familias que están por celebrar una quinceañera.

Algunos de los servicios y productos que podrás encontrar en la exposición son:

-Música de cuerdas.

-Invitaciones.

-Vestidos.

-Trajes.

-Salones de eventos, jardines y haciendas.

-Mesas de dulces.

-Recuerdos y accesorios.

-Entre otros más.

El evento será desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas con costo de 20 pesos la entrada por persona, tanto el sábado como el domingo.

“Encuentra grandes promociones en productos y en servicios, asiste, compara precios, y contrata en Expo Festival de Bodas y XV Años”, invitó Expo Chihuahua.

Dieron a conocer los organizadores que de 15:30 a 19:30 serán las pasarelas para ofertar algunos de los vestidos y demás accesorios “para organizar tu propia fiesta”.

Además tendrán presentaciones musicales de grupos que se promocionarán a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas en el escenario.


Las Más Leídas