El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abordan temas en la atención de niños durante conversatorio en Parral

Durante el tercer Conversatorio en Parral, abordaron temas de atención prioritaria; en materia de desnutrición, embarazo adolescente y adicciones de niños y jóvenes.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Agosto 2018 18 48

Lo anterior lo presidió la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aidée Chavira Gamboa, a través del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar de dicha dependencia estatal, en el Palacio de Alvarado, en Hidalgo del Parral, que contó con la participación de representantes de 7 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la Zona Sur de la entidad.

Los temas que abordaron fueron los siguientes: atención prioritaria; en materia de desnutrición, embarazo adolescente, adicciones, violencia familiar, suicidio, bullying y  abuso sexual.

Cabe destacar que desde el año anterior el Centro para el Fortalecimiento Familiar, convocó a la sociedad en general, a potenciar y cooperar con los modelos y proyectos de las asociaciones civiles en este sentido.

Es importante resaltar que este viernes 31 de agosto en punto de las 14:00 horas, transmitirán este Tercer Conversatorio de Parral, a través  del sitio oficial de Facebook de DIF Estatal Chihuahua @difdepuertasabiertas, en donde expresan las opiniones y estrategias implementadas en los programas operantes.


Las Más Leídas