El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criticaron en Instagram a Rommel Pacheco por foto con Maluma

Rommel Pacheco compartió una foto junto a Maluma y sus seguidores lo criticaron al decir que el cantante debería pedirle la foto a él debido a que es un campeón.

Por: Redacción 30 Agosto 2018 14 51

El clavadista olímpico Rommel Pacheco compartió una foto junto a Maluma, lo encontró al salir del gimnasio y sus seguidores le mencionaron que era humilde al pedirle la foto a un cantante, esto debido a que el tiene una importante carrera en el deporte.

Rommel escribió: “Creen que se ma haya pasado el bronceado?? Saliendo de entrenar me encontré a @maluma baby, yo solo quería que @chuvi_pacheco se hiciera novio de la Julieta (en la bolsa podemos encontrar a Julieta de penosa) 🐩”.

Entre los comentarios destacan los que dicen: “Eres grande y se necesita mucha HUMILDAD siendo el DEPORTISTA PRODIGIOSO que eres; para tomarte una Foto con alguien que no es ni la mitad de virtuoso que eres tú!”, “El que debería de pedir la foto es él a ti, tú no eres un campeón Rommel y el solo mercadotecnia” “El honor es de el ... el importante ahí eres tú @rommel_pacheco su cara que patético!!!!”.

Entre los comentarios destacan el actor Reynaldo Rossano quien escribió: “eso no es de fama o dinero, es calidad humana, no puedo creer que alguien se canse de sonreirle a gente que se le acerca con cariño, porque @rommel_pacheco Es un tipazo”.


Las Más Leídas