El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No dejaremos de seguir en el camino: presidente TSJ

Durante el discurso de Pablo Héctor González, presidente del Tribunal Superior de Justicia destacó la implementación de política de austeridad y dijo que van por el camino.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Agosto 2018 12 04

Es importante resaltar que el día de hoy en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia presentaron el informe anual 2018 en la que destacaron la atención de 48 mil asuntos familiares y 11 mil penales.

En el informe estaban presentes el gobernador Javier Corral Jurado, el Fiscal General, César Peniche, el presidente del Tribunal, Pablo Héctor González, la presidenta del Congreso local, Karina Velazquez, así como magistrados y demás autoridades del orden estatal.

“Quiero fijar estas ideas, reitero el compromiso de que me eligieron como presidente y el compromiso de la construcción de verdaderos acuerdos que no implica ni renunciar a la rendición de cuentas ni a los debidos procesos, en segundo lugar quiero destacar que la transformación que es auténtica del poder judicial no siempre fue fácilmente percibida por los cambios de cultura y los cambios de cultura son lentos” dijo el presidente del Tribunal Superior.

“Las inercias son difíciles de cambiar y pesan pero en eso estamos, nuestra tarea es no dejar de caminar por ese camino”


Las Más Leídas