El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI votará a favor de nueva Fiscal Anticorrupción : Isela Torres

La diputada del PRI, Isela Torres aseguro que la bancada rosa votará a favor y ayudara a elegir a la nueva Fiscal Anticorrupción de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 30 Agosto 2018 09 32

La Coordinadora de la Bancada Rosa, Isela Torres Hernández aseguró que votarán y elegirán a quien consideran mejor para ocupar el cargo de Fiscal Anticorrupción ya que otros partidos como Morena anunciaron que estarían en contra del proceso.

Además esta mañana la dirigencia estatal de Morena emitió boletín informativo para pedirle a el PRI que votará en contra de todas las aspirantes y así no puedan lograrse las dos terceras partes y no pueda elegirse hoy la nueva Fiscal Anticorrupción.

Las tres aspirantes son: Gema Guadalupe Chávez Durán, Gabriela Soraya Márquez Blanco y Karla Esmeralda Reyes Orozco.

La diputada aseguró “El partido de Morena podrá hacer señalamientos y solicitudes a los diputados de su fracción, peor no tienen por que mandarnos a nosotros comunicados”.

Po último sencillamente aclaró que están totalmente de acuerdo y votarán en algunos minutos más al comenzar el último Periodo Extraordinario. Cabe destacar que también en la elección de Auditor Superior votaron a favor de Héctor Acosta Félix a pesar de que su dirigente estatal reprobó el proceso y alcaldes priistas lo impugnaron.


Las Más Leídas