El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas universidades pagarán 300 dólares por comer aguacate

Este grupo de universidades de Estados Unidos pagará 300 dólares a quienes coman aguacates.

Por: Andres Fierro 29 Agosto 2018 20 11

Exáctamente buscan que participen mil voluntarios, con el objetivo de realizar la investigación que analizará si el aguacate ayuda a perder peso.

Esto ya que este fruto es alto en grasa, sin embargo es monoinsaturada, la cual está relacionada con la reducción de colesterol y reduce el riesgo de cáncer o enfermedades del corazón.

La Universidad de Loma Linda, la Universidad de Penn State, la Universidad de Tufts y la Universidad de California son las instituciones educativas que buscan a 250 participantes, cada una, para realizar el estudio.  

A pesar de ser  que lo financie la empresa de aguacate Joan Sabaté del centro de nutrición sostiene que el patrocinio no afectará los hallazgos. Durante los últimos 20 años, hemos hecho estudios de intervención dietética en alimentos y nueces a base de plantas. Somos rigurosos en nuestra selección de proyectos", señaló.  

Quienes deseen formar parte del estudio deberán tener 25 años o más; si son hombres su cintura deberá medir al menos 40 pulgadas (101 centímetros) y, si son mujeres, 35 pulgadas.  


Las Más Leídas