El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto: el tiempo y la historia juzgarán mi trabajo

Enrique Peña Nieto, presidente de México, hizo recuento de algunos de los logros de su administración y aseguró que serán el tiempo y la historia los que la juzguen.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 17 49

El presidente Enrique Peña Nieto acudió a entrevista con Joaquín López-Dóriga, donde hizo un conteo de los logros de su gobierno y reconoció las deficiencias.

Al final de la entrevista, en la que presumió las catorce reformas estructurales, la atracción de turismo e inversión, las cifras de empleo y la solidez económica con bajos índices de inflación, entre otros puntos, recordó que dará su último grito de Independencia y encabezará el desfile militar en última ocasión como jefe de las Fuerzas Armadas.

“El primero de diciembre se inaugura una nueva etapa en la historia de este país y yo espero concluir bien”, dijo Peña Nieto a López-Dóriga.

“Estoy con la satisfacción de lo que se ha logrado, de los avances que hemos tenido, de la modesta contribución que hemos al desarrollo nacional y serán el tiempo y la historia quienes tengan mejor juicio sobre lo que ha sido el trabajo de esta administración”, expresó el mandatario nacional.

“He hablado aquí de lo que yo considero logros, avances, pero me sujeto a final de cuentas a lo que la sociedad, la historia y el tiempo determinen”, aseguró el presidente mexicano.

Lamentó que en su gobierno hubo deficiencias en la comunicación de dar a conocer a los ciudadanos los logros del gobierno.

Resaltó: “he pensado en lo que se tiene qué hacer” como presidente, más allá de buscar reconocimiento.


Las Más Leídas