El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza UACJ convocatoria para elección de directores

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria para elegir directores de institutos; las elecciones serán el 26 de septiembre.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 17 02

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que llevará a cabo la elección de los directores de sus cuatro institutos; ICB, ICSA, IADA e IIT, el próximo 26 de septiembre, en una sesión especial del Consejo Universitario que tendrá lugar en el Aula Magna de la rectoría.

El proyecto de convocatoria para esta elección fue aprobada por el Consejo Universitario en su sesión de agosto y determinó que sea publicada en los campus universitarios el 30 de agosto, a partir de las 9:00 horas, para darla a conocer a toda su comunidad.

En la convocatoria se dan a conocer los requisitos que deben reunir los candidatos a dirigir los institutos de la universidad, entre los que se encuentra ser mexicano de nacimiento, poseer grado universitario de nivel de licenciatura o posgrado, haber destacado en su especialidad y gozar de estimación general como persona honorable, entre otros.

En la convocatoria se determina abrir un periodo del 10 al 12 de septiembre para el registro de los candidatos a directores y sus propuestas de trabajo.


Las Más Leídas