El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan Dirección de Tranporte y Recaudacion de rentas sin titular

Desde principios del mes de mayo, la dirección de Transporte Público permanece sin algun funcionario que tome la titularidad, esto a pesar de que fue abierta convocatoria para buscar el cargo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Agosto 2018 15 15

Este día el subsecretario de Gobierno Mario Dena, informó que será el próximo viernes cuando den a conocer quien finalmente estará en el cargo.

 El subsecretario explicó que a pesar de que este tiempo no había titular de la dirección, la dependencia nunca quedó sin cabeza que atendiera la dependencia, pues durante ese tiempo los arquitectos Mario Echánove y Alberto Martínez estuvieron al mando del departamento.

Informó que durante este lapso de tiempo los representantes interinos de Transporte lograron acercamientos con los concesionarios, lo que generó acuerdos  y con ello lograron desahogar el rezago con el que contaban desde la administración anterior.

Otra dependencia que actualmente vive la misma situación es el departamento de recaudación de rentas, quien desde hace algunos días quedó sin titular, luego de la renuncia de Sergio Nevarez.

Al respecto Mario Dena, informó que existen dos candidatos para este puesto, y será a mediados del mes de septiembre cuando finalmente establezcan al nuevo recaudador.






Las Más Leídas