El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En revisión espacio para mascotas en el RAMMI: Laura Tapia

La regidora titular de la Comisión de Ecología, Laura Tapia, detalló que asociación de veterinarios revisa el espacio para mascotas en el refugio RAMMI, a fin de determinar si es el apto para ellas.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Agosto 2018 13 16

La inauguración del refugio de mascotas RAMMI, en el Chamizal, está pendiente y parte de las revisiones que hacen falta, son en torno a la estructura donde permanecerán los animales, por lo que veterinarios expertos determinarán si funciona o no, y modificarlo en caso de requerirse.

Tapia indicó que ya solicitaron a la directora de Ecología la presentación de este proyecto, para determinar si es factible o no el entregarlo durante la última semana de la actual Administración. 

La regidora puntualizó que durante la Administración, existió constante comunicación entre la Comisión y Dirección de Ecología, a fin de desarrollar programas en pro del medio ambiente. 

Entre ellos, los programas de verificación vehicular, regularizaciones de establecimientos, inspecciones, vacunas a mascotas e implementación de estaciones de monitoreo, para la calidad del medio ambiente.


Las Más Leídas