El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiará COESPRIS ubicación de sus oficinas en Cuauhtémoc

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), a partir del próximo 3 de septiembre, las oficinas de atención al público, en Cuauhtémoc, cambiarán de ubicación.

Por: Pablo Fierro Serna 29 Agosto 2018 13 12

Las nuevas instalaciones se ubican en Calzada Revolución, esquina con J. Ortega No. 2538

Local 7, en el Fraccionamiento San Antonio, con un horario de atención de 08:00 a 15:30 horas.

En éstas instalaciones se brinda atención a la población de 18 municipios, que se ubican en la región Occidente del Estado.

Asimismo, se informa que el Centro Integral de Servicios (CIS) estará abierto de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, excepto días festivos y  dispone de personal capacitado y con espíritu de servicio, para brindar atención de calidad.

A través del CIS se puede disponer de servicios de atención telefónica personalizada, recepción de documentos, entrega de resoluciones, seguimiento, orientación y canalización de citas técnicas.

Entre los servicios más comunes que atiende el CIS, se encuentra el trámite de avisos de funcionamiento, licencias sanitarias para farmacias, boticas y hospitales, gabinetes de Rayos X, constancias de “no inconveniente”, traslado de cadáveres y exhumaciones, entre otros.


Las Más Leídas