El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambia Coespris de Cuauhtémoc su ubicación; Fracc. San Antonio

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios informó que a parir de este lunes las oficinas de atención en Cuauhtémoc cambiaron de ubicación al Fraccionamiento San Antonio.

Por: Daniela González Estrada 29 Agosto 2018 11 40

 La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), informa que a partir del próximo lunes 3 de septiembre, las oficinas de atención al público, de la ciudad de Cuauhtémoc, cambiarán de ubicación.

Las nuevas instalaciones estarán en la Calzada Revolución, esquina con J. Ortega No. 2538 Local 7, en el Fraccionamiento San Antonio, con horario de atención de 08:00 a 15:30 horas. Estas instalaciones brindan atención a la población de 18 municipios, que están en la región Occidente del Estado.

Asimismo, informaron que el Centro Integral de Servicios (CIS) estará abierto de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, excepto días festivos. CIS pueden disponerse de servicios de atención telefónica, recepción de documentos, entrega de resoluciones, seguimiento, orientación y canalización de citas técnicas.

 
Entre los servicios más comunes que atiende el CIS, esta el trámite de avisos de funcionamiento, licencias sanitarias para farmacias, boticas y hospitales, gabinetes de Rayos X, constancias de “no inconveniente”, traladar cadáveres y exhumaciones, entre otros.


Las Más Leídas