El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce asociación Santa María de los Niños altruismo de policías

La asociación civil Santa María de los Niños reconoció a elementos de la Policía Rural por aportaciones altruistas que han en beneficio de adultos mayores del asilo de la citada ONG en el Ejido Soto.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 00 37

 Con motivo del Día del Abuelo, los representantes de Santa María de los Niños A.C. reconocieron en su Comida Anual de Benefactores el altruismo de los policías, evento que incluye además una celebración eucarística donde participan los adultos mayores que habitan el lugar, quienes también expresaron su agradecimiento a los municipales y al resto de invitados especiales.

 

Fue durante el pasado mes de julio cuando los agentes de la Policía Rural acudieron al albergue para adultos mayores que la asociación civil opera en el Ejido Soto, con el propósito de entregar donativos que ayudaran a cubrir las necesidades más apremiantes del lugar, además de realizar algunas reparaciones en el inmueble y organizar un convivio con motivo del Día del Padre.

 

Cabe señalar que el grupo especial de la Policía Rural se encarga de vigilar 65 comunidades rurales del municipio, alejadas de la mancha urbana, en las que constantemente realizan apoyos sociales para sus habitantes similares a los efectuados en el asilo Santa María de los Niños, como es el mejoramiento en escuelas, iglesias o viviendas, pues representan a la Dirección de Seguridad Pública como policías de proximidad.


Las Más Leídas