El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

IMSS sólo operará urgencias y Módulos de Atención Médica este lunes

Por los festejos del 99 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, el IMSS sólo ofrecerá atención médica en el área de urgencias este próximo primero de febrero.

Por: Redaccion 28 Enero 2016 11 04

Por otro lado las subdelegaciones, las guarderías, centro de seguridad social (CSS), así como consulta externa en las unidades de medicina familiar (UMF) y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

De igual manera las oficinas administrativas permanecerán cerradas, por lo que solicitan a los derechohabientes a acudir a realizar sus trámites en lo que queda de la semana.  

Por lo anterior dicha fecha no cuenta con citas programadas con médico familiar o especialidades, por lo que hasta el martes dos de febrero los servicios volverán a la normalidad.

El Hospital General de Zona (HGZ) 6 del Pronaf, el HGZ 35 de la unidad Infonavit Casas Grandes y el Hospital General Regional (HGR) 66 ubicado en el libramiento al Aeropuerto atenderán en el área de urgencias, así como las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con módulos de Atención Médica Continua la número 47 de la colonia Chaveña; No. 48 de Infonavit Aeropuerto; No. 64 de Salvarcar; la No. 65 de la colonia Manuel Valdez y la No. 67 del fraccionamiento Panamericano, además de las unidades de medicina Familiar de Guadalupe, Villa Ahumada y Rodrigo M. Quevedo.


Las Más Leídas