El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía el origen de los videos en los que lanzan amenazas

El fiscal Jorge Nava informó que ya fue abierta carpeta de investigación para determinar la veracidad de los videos que desde el día de ayer circulan por las redes sociales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Agosto 2018 10 35

El día de ayer comenzaron a circular por las redes sociales videos donde supuestos integrantes de grupos criminales lanzaban amenazas a las bandas contrarias, y en el que claramente exhibieron el arsenal con el que cuentan, ante esto el Fiscal Jorge Nava detalló que en el departamento ya trabajan para dar con quien originó estos videos.

"No podemos determinar si son reales o falsos, está abierta la investigación por parte de la Unidad de Delitos Cibernéticos, así como de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía de distrito, para determinar la veracidad de la información que vierten en estos videos" informó el fiscal.

Agregó que no descartan la posibilidad de que estos videos sean parte de algún montaje, y reveló que esta situación no preocupa a las autoridades quienes desde hace ya tiempo están en alerta y mantienen afianzadas las estrategias de seguridad.


Las Más Leídas