El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A pedradas y puñaladas asesinaron a mataperros en Torreón

En Torreón grupo de vecinos apedrearon y apuñalaron a joven de 27 años que envenenaba a los perros de su colonia, murió minutos más tarde en el hospital.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 08 31

Las autoridades de Torreón informaron que un grupo de vecinos apedrearon y apuñalaron a un joven la noche del domingo cuando regresaba del partido entre el santos Laguna y el Cruz Azul, lo señalaban como responsable de envenenar y matar a los perros de su colonia.

El fallecido fue señalado como Miguel Holguín, regresaba en compañía de su amigo y de pronto comenzaron a lanzarles piedras, ambos huyeron del lugar en ese momento pero Miguel regresó a discutir con ellos según su acompañante.

Fue en ese momento en que uno de los involucrados lo apuñaló por lo que su amigo llamó a los números de emergencias, lo llevaron al hospital pero poco después murió en ese lugar según informaron.

Las autoridades realizan las investigaciones, sin embargo hasta el momento no hay detenciones al respecto, al cuerpo lo trasladaron al semefo para realizarle la necropsia de ley.


Las Más Leídas