El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concierto homenaje a Juan Gabriel hoy en el Centro Histórico

A dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, esta tarde realizarán concierto en su honor en el Centro de Juárez, el cual contará con la participación de artistas locales.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Agosto 2018 08 22

El magno concierto comenzará a las 6 de la tarde con la apertura a cargo del grupo Marimba Xóchitl  y terminará a las 2 de la mañana. Participarán artistas locales de todos los géneros quienes interpretarán los temas del Divo de Juárez.

El espectáculo lo realizarán en la Plaza Juan Gabriel, donde llevan a cabo además la Feria del Centro Histórico, misma que estará hasta el 6 de septiembre con juegos y puestos de comida, para recordar al cantautor.

Dichas celebraciones son organizadas por la ciudadanía y esperan contar con la presencia de medios locales, nacionales e internacionales, detalló Graciela Espejo, la comisionada para el desarrollo del Centro Histórico.

Las actividades en la Plaza Juan Gabriel continuarán hasta la siguiente semana, y este sábado 1 de septiembre llevarán a cabo espectáculo de lucha libre, a las 18:00 horas, como parte de esta feria en memoria de Juan Gabriel.


Las Más Leídas