El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcadura deja 4 niños heridos en la carretera Camargo-Jiménez

Foto: Archivo

Choque en la carretera Camargo-Jiménez dejó como saldo a seis personas lesionadas, entre los heridos cuatro personas son menores de edad.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Agosto 2018 15 43

Los hechos ocurrieron en la carretera libre Camargo-Jiménez a la altura del kilómetro 57+700 donde el conductor de Van Chevrolet Astro perdió el control del volante, salió del camino e impactó contra cerco perimetral.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a los tripulantes del vehículo y pudieron identificarlos como: Hilario B.S. de 8 años de edad, Efraín B.S: de 4 años de edad, Ana Lizbeth B.S. de 2 años de edad, Lucero Alicia R. de 16 años de edad, Silvia S.P. de 24 años de edad y Eleuterio B.B. de 26 años de edad.

Elementospoliciales abanderaron la zona para dar paso a las tareas del levantamiento del reporte y poder esclarecer los hechos además para quitar el vehículo de la zona y llevarlo al área correspondiente.

Hasta el momento la autoridad no determina la magnitud de las heridas de los afectados, sin embargo ya están hospitalizados en el Hospital Regional de Jiménez.


Las Más Leídas